LÁNZATE finaliza en junio con tres talleres online y gratuitos para residentes en Albacete, Málaga y Murcia

Puede participar personas en desempleo o activo residentes en las ciudades abiertas a inscripción o en sus alrededores. Trabajarán contenidos de emprendimiento, generación y validación de ideas de negocio con metodologías ágiles, como Design Thinking y Lean Startup o Lean Canvas

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción online a través de este enlace http://bit.ly/LANZATE2021

Este programa, totalmente gratuito, está organizado por el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real, y cuenta con la colaboración y financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

“LÁNZATE, Crea e impulsa tu propia empresa con impacto social” finaliza su segunda edición con tres nuevos talleres en el mes de junio. Esta iniciativa, cuyo objetivo es fomentar la cultura emprendedora, está dirigida a personas en desempleo o en activo; con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, que quieran emprender y/o desarrollar sus habilidades emprendedoras.

Los tres talleres formativos sobre emprendimiento de este mes de junio se desarrollarán del 9 al 11 para personas de Albacete y zonas colindantes; del 16 al 18 para quienes vivan en Murcia y localidades cercanas; y entre los días 23 y 25 para residentes en Málaga o alrededores. Cada taller contará con tres sesiones de cuatro horas de duración y tendrán preferencia en participar las personas residentes en las ciudades indicadas.

Sus participantes trabajarán en equipo y aprenderán a generar y validar ideas de negocio con metodologías ágiles, como Design Thinking y Lean Startup, y la creación de modelos de negocio con Lean Canvas. Descubrirán las redes sectoriales especializadas en emprendimiento social, las herramientas digitales para maximizar el impacto transformador de cada uno de los proyectos, las características del emprendimiento social y cuáles son sus modelos y aspectos clave sobre financiación.

Además contarán con una asesoría online especializada para resolver las dudas y que cada participante pueda potenciar las fortalezas de su proyecto.

¡Descubre la experiencia positiva de uno de sus participantes!

Abierta inscripción

Las personas interesadas en participar en esta actividad, totalmente gratuita, pueden realizar su inscripción online. Al acceder al formulario de inscripción podrán especificar la fecha y la ciudad en la que desean participar.