Colaboramos con FEAFES CyL a través de una formación en competencias digitales, transversales y de empleabilidad


Desde el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real colaboramos por segundo año consecutivo con la Federación de Salud Mental de Castilla y León (FEAFES CyL), en el proyecto ‘PasaXT Hacia el Empleo’. Hemos impartido una formación en competencias transversales y de empleabilidad a su equipo técnico.


El objetivo de ‘PasaXT Hacia el Empleo” es la recuperación y el empoderamiento de los jóvenes con problemas de salud mental, y desde nuestra fundación se ha llevado a cabo una asistencia técnica dirigida a FAEMA salud mental Ávila, Salud mental Palencia y Guardo; ALFAEM Ponferrada, y PROSAME Salud Mental Burgos. Todas ellas, asociaciones de FEAFES CyL.


Desde noviembre de 2020 y hasta febrero de 2021, especialistas de nuestro Área de Empleo y Emprendimiento han impartido diferentes sesiones con el equipo técnico de FEAFES CyL, en formato 100% online. Además de una formación inicial, se ha dado también apoyo para reforzar las competencias digitales, transversales y de empleabilidad que después aplicarán los beneficiarios del proyecto.