Firmamos un convenio con la Fundación Princesa de Girona en favor de la empleabilidad joven

Este acuerdo busca impulsar y desarrollar acciones y proyectos de acción social y empleabilidad

La Fundación Santa María la Real y la Fundación Princesa de Girona unimos esfuerzos con el objetivo de impulsar y desarrollar acciones y proyectos de acción social y empleabilidad. Gracias a este convenio de colaboración, las dos entidades impulsamos iniciativas de forma conjunta, así como colaboramos en la difusión de los proyectos de ambas fundaciones.

Comparten el objetivo de fomentar la empleabilidad. Un compromiso que ahora se verá reflejado y reforzado en las acciones conjuntas que se desarrollarán a raíz de este convenio.

Desde la Fundación Santa María la Real acompañamos a las personas y organizaciones para adaptarse a un mercado laboral en constante cambio, con diferentes programas como Lanzaderas de Empleo, que la entidad impulsa desde hace siete años a través de su área de Empleo y Emprendimiento.

La Fundación Princesa de Girona se centra en ayudar a los jóvenes a encontrar el empleo para el que se han preparado a través de su área de Desarrollo profesional que incluye el programa «Rescatadores de talento». Gracias al acuerdo de colaboración, las dos entidades darán un paso más para impulsar y desarrollar iniciativas de empleabilidad.

La Fundación Princesa de Girona es una fundación privada, constituida en Girona en 2009, que aspira a ser un referente a nivel estatal en el apoyo a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal, poniendo un interés especial en la detección de jóvenes con talento que sirvan de referentes contemporáneos a otros jóvenes, así como programas para la mejora de la empleabilidad y la transformación educativa de los jóvenes docentes.

*Imágenes tomadas en el programa Lanzaderas de Empleo de los últimos años.