Estrenamos web para contarte todas nuestras iniciativas

En www.areaempleofsmlr.es podrás encontrar información de todos los proyectos que desarrollamos dese el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real.

Aquí podrás conocernos mejor y tener una visión global de nuestra actividad, distribuida en cuatro grandes áreas:

Programas de Empleabilidad: Contiene información de Lanzaderas de Empleo y sus diversas modalidades; PEMCYL, Labs profesionales e iniciativas de emprendimiento.

Formación: Contiene información de nuestra amplia oferta formativa para personas en desempleo, personas emprendedoras, profesionales de la orientación laboral, organizaciones sociales y administraciones públicas.

Investigación Social: Contiene información del Laboratorio de Empleabilidad para analizar el desempleo de larga duración; de estudios e informes sobre empleo en diferentes colectivos o sectores.

Consultoría: Contiene información de los servicios de asesoramiento que damos a otras entidades, administraciones públicas y empresas para que mejoren sus políticas y líneas de innovación social.

De forma progresiva compartiremos contigo más noticias, eventos y vídeos. Además, habrá más publicaciones con tips y consejos para personas que están en desempleo; más artículos para orientadores profesionales; y más informes y estudios de relevancia para hacernos una idea del nuevo contexto laboral.

Podrás verlo en tu ordenador, portátil, tablet o Smartphone; y podrás comentarlo en todas nuestras Redes Sociales. (Linkedin, Facebook, Twitter, Instragram)

Te esperamos!