Ciclo gratuito de webinars sobre empleo durante la crisis del coronavirus

Ciclo gratuito de webinars sobre empleo durante la crisis del coronavirus

abril 2, 2020 Formación

La búsqueda de empleo y la formación no se detienen por la crisis del coronavirus. Con esta premisa, el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real ha organizado la iniciativa #YoBuscoEmpleoDesdeCasa, un ciclo gratuito de siete webinars o charlas formativas online sobre empleo y orientación laboral. 

Búsqueda de empleo online, herramientas para el teletrabajo y nuevos modelos de entrevistas digitales son algunos de los contenidos que se impartirán en las charlas, en las que también se hablará de consejos para actualizar el currículum  o sacar más partido a las redes sociales en la prospección laboral, especialmente LinkedIn


Los lunes 13, 20 y 27 de abril se ofrecerá formación online sobre herramientas para desarrollar el teletrabajo; nuevos modelos de entrevistas digitales y consejos para demostrar las habilidades digitales en el currículum, respectivamente.


El ciclo continuará los lunes 4, 11 y 18 de mayo con sesiones con consejos sobre el uso de las redes sociales en la prospección laboral; sacar partido a LinkdIn para la búsqueda de empleo y marca personal en el mercado laboral después del coronavirus. 

Nuestra prioridad es que las personas en situación de desempleo sigan contando con acciones y medidas que les ayuden a encontrar un empleo. La búsqueda puede continuar desde casa, en digital. Para ello, ofrecemos este ciclo de formaciones online gratuitas y abiertas a cualquier persona para que pueda beneficiarse de consejos prácticos y aplicables desde cualquier lugar, explica Natalia Serrano, directora del Área de Empleo de Fundación Santa María la Real.

 

Dónde estamos

Contacta con nosotros

areaempleo@santamarialareal.org

¿Aún no nos sigues?

Recibe nuestro newsletter

Suscribir a newsletter