Las Lanzaderas continúan su actividad vía online

Las Lanzaderas continúan su actividad vía online

marzo 16, 2020 Programas de Empleabilidad

La formación en orientación laboral y la búsqueda de empleo no se paraliza por el Covid-19. En cumplimiento del Real Decreto de Estado de Alarma y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las actividades presenciales de las Lanzaderas de Empleo se han suspendido; pero se han sustituido por sesiones de carácter online, que se mantienen  de forma grupal o individual por vía telemática.

Esta medida afecta a las Lanzaderas de Empleo que están operativas en Badía del Vallés, Llodio, Vitoria y Valladolid;  Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio y Gáldar, en la isla de Gran Canaria.

Asimismo, la norma es aplicable también a las Lanzaderas Senior de Cádiz y Madrid-Usera;  a las Lanzaderas Verdes de Andújar, Cádiz, Huelva, Mérida y Puerto Real; y a las diferentes actividades que se llevan a cabo dentro de la nueva modalidad Lanzaderas Conecta Empleo.

Esperamos que estos momentos difíciles se superen muy pronto y las personas participantes en todas las actividades que desarrollamos puedan continuar de forma presencial lo antes posible. Por el momento, seguirán sus talleres de forma online. #YoMeQuedoEnCasa

Para cualquier consulta, tenéis a vuestra disposición nuestro correo electrónico areaempleo@santamarialareal.org. Y si queréis seguir todas las novedades, no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Dónde estamos

Contacta con nosotros

areaempleo@santamarialareal.org

¿Aún no nos sigues?

Recibe nuestro newsletter

Suscribir a newsletter